sábado, 16 de octubre de 2010

Un mendigo asalta con ratas autobús en Bogotá

Una noticia vieja pero que siempre me hace reir!

Con un par de ratas en sus manos, un mendigo asaltó un autobús de transporte público en la capital colombiana, provocando el terror entre los pasajeros que, entre el miedo y la repulsión, le entregaron más de lo que exigía, informó este viernes la prensa local.
“Si no me dan 10.000 pesos (unos 3 euros), suelto a este par de ratas dentro del vehículo”, aseguró el amenazante sujeto, según una testigo del hecho, tras subirse repentinamente al vehículo que circulaba por el centro de Bogotá, en la tarde del jueves.

“Era un tipo alto, delgado, de pelo rizado, con barba de varios días y, aunque no estaba sucio, sí se veía descuidado en su presentación. Y el conductor ni se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”, añadió la misma testigo en declaraciones al capitalino diario El Tiempo.
La mujer aseguró que los 15 pasajeros del vehículo, “en especial las señoras, comenzaron a gritar y a subirse a las sillas. Un señor sacó un billete de dos mil pesos y se lo ofreció pero el hombre dijo que pedía 10 mil o soltaba las ratas (…) El ladrón recibió mucho más que eso” debido al miedo, añadió la misma testigo.
“Su desfachatez llegó al punto de que tras bajarse, nos mostró las dos ratas desde la acera y nos hizo muecas”, concluyó la señora, precisando que el hecho ocurrió frente a una céntrica comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario